Los mejores anillos de compromiso de las celebridades

Anillo de compromiso Meghan Markle
Anillo de Compromiso de Angelina Jolie

Angelina Jolie & Brad Pitt

El anillo de compromiso que Brad le dió a Angelina tiene un costo de 500,000 dólares y sus diamantes tienen un peso total de 16 quilates.

Anillo de compromiso Beyonce

Beyonce & Jay Z

En este caso Beyoncé recibió un anillo de 5 millones de dólares con un peso total en diamantes de 18 Quilates de los joyeros Lorraine Schwartz.
Anillo de compromiso de Cardi B

Cardi B & Offset

El famoso rapero Offset le pidió la mano a Cardi B con un anillo con valor de 500,000 dolares y un diamante en forma de lagrima con 8 Quilates de peso.
Anillo de compromiso de Catherine

Catherine, Duchess of Cambridge & Prince William

El anillo de compromiso de Kate Middleton tiene un zafiro azul de 12 quilates, con una Halo de catorce diamantes redondos. Actualmente el anillo tiene un valor de 500,000 dólares. Este anillo fue de la colección privada de Lady Diana y fue usado por su hijo el Príncipe William para pedir la mano de Catherine
Anillo de Compromiso de Celine Dion

Celine Dion & René Angélil

El anillo de utilizado por René para pedir la mano de Celine fue fabuloso diamante en corte Asscher de 4-5 Quilates montado en platino.
Ver Catálogo de anillos de compromiso
Anillo de compromiso Hailey Baldwin

Hailey Baldwin & Justin Biever

El costo estimado del anillo de compromiso de Hailey ronda los 500,000 dolares y se estima que tiene un peso de 18 Quilates de diamantes.
Anillo de compromiso de Halle Berry

Halle Berry & Olivier Martinez

El anillo entregado por Olivier tiene una esmeralda de 4 Quilates con un color impecable y con un diamante a cada lado. Este anillo tiene un precio estimado de 100,000 dólares.
Anillo de compromiso de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston & Justin

El costo estimado del anillo de compromiso de Jennifer es de 500,000 dólares y tiene un diamante en corte esmeralda muy bello que cuenta con un pesos de 8 Quilates.
Anillo de compromiso de Jenniger Lopez

Jennifer Lopez & Alex Rodriguez

El costo estimado del anillo de compromiso de Jennifer es de 1 millón dólares y tiene un diamante en corte esmeralda con una claridad VS y peso de 15 Quilates.
Anillo de compromiso Kim Kardashian

Kim Kardashian & Kanye

Kanye le propuso a Kim en el parque de AT&T de San Francisco en el 2013 con espectacular anillo de diamantes Lorraine Schwartz de 15 Quilates.
Anillo de compromiso Lady Diana

Lady Diana Spencer & Prince Charles

El anillo de la Lady Diana está rodeado de 14 diamantes redondos y en. el centro un hermoso Zafiro de 12 Quilates Ovalado y montado en oro 18K . El valor se estima entre los 300,000 euros.
Anillo de compromiso Marilyn Monroe

Marilyn Monroe & Joe Dimaggio

El anillo de Marilyn es un Eternity, este modelo tiene Diamantes en corte Baguette. El estilo Eternity consiste en que el anillo esta completamente rodeado de piedras. Se estima que el valor es de 500,000 dólares en la actualidad.
Anillo de compromiso Meghan Markle

Meghan Markle & Principe Harry

El anillo de compromiso que el Príncipe Harry le dió a Meghan tiene un total de 6.5 Quilates en el cual la piedra central tiene 5 Quilates. Si es comparado con los demás anillos anteriores se puede ver muy simple pero este anillo lleva un gran valor cultural ya que este incluso los diamantes pequeños vienen de la colección de la princesa Diana.
Anillo de compromiso Michelle Obama

Michelle Obama & Barack Obama

El anillo que Obama entrego a Michelle en 1991 en un restaurante en Chicago tiene un diamante de 1 Quilate montado en oro en un estilo clásico Solitario.
Anillo de compromiso Paris Hilton

Paris Hilton & DJ Chris Zylkar

Este anillo de compromiso posiblemente sea uno de los más grandes que hemos visto con un total en diamantes de 20 Quilates y un valor estimado de más de 2 millones de dólares.
Anillo de compromiso Penelope Cruz

Penelope Cruz & Javier Bardem

El actor Javier entregó a Penélope un elegante anillo de compromiso con piedra Zafiro Ovalada con peso de 3 Quilates  y un Halo de diamantes. Se estima que el valor ronda los 30 mil dólares.
Anillo de compromiso Salma Hayek

Salma Hayek & Francois-Henri Pinault

Este anillo tiene una piedra central Ovalada con 5 Quilate de Diamante acentuada con más diamantes a cada lado. Este anillo fue hecho en Platino y se estima un valor de más de 200,000 dólares.
Anillo de compromiso Sophia Vergara

Sophia Vergara & Joe Mangaiello

Este es un anillo estilo Vintage, tiene entre 5 a 7 Quilates de diamantes y su valor ronda los 500,000 dólares.
Anillo de compromiso Victoria Beckham

Victoria Beckham & David Beckham

David le ha regalado 14 anillos de compromiso a lo largos de sus 20 años de matrimonio, el más reciente en el 2018 fue un diamante amarillo de talla cuadrada montada en platino. Su valor se estima entre los 120,000 euros.
Anillo de compromiso Zoe Saldaña

Zoe Saldaña & Marco Perego

Se comenta que solo la esmeralda ronda entre 18 a 32 mil dólares montado en oro 18k.
Ver Catálogo de anillos de compromiso

5 comentarios de “Los mejores anillos de compromiso de las celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *