Términos y condiciones de pago y envío

Para envíos nacionales confirmaremos si su localidad esta disponible.

Preguntas frecuentes
Envíos Nacionales e Internacionales

1. ¿Cómo realizar su pedido?
Para realizar su pedido sólo tiene que escoger los joyas de su interés en nuestra página web: https://www.alahas.com.do , Puede realizar su pedido utilizando el carrito de compras o directamente comunicándote a nuestro Whastapp: 829-741-0045.

2. ¿Cuánto tiempo se demora el envío de mi pedido?
Una vez recibido su pedido y en cuanto se reciba el pago su orden es preparado entre tres (3) a cinco (5) días para ser enviada.

3. ¿Cómo puedo efectuar mi pago?
Su pago lo puede efectuar de varias formas:
1) Puede enviar una transferencia bancaria utilizando su banco preferido, para ello le proporcionaremos nuestra información bancaria. Recomendamos utilizar Banco Popular Dominicano para que su pago sea recibido inmediatamente. De realizar la transferencia de cualquier otro banco, esto puede demorar la entrega de su pedido.
2) Puede hacer un depósito bancario
3) También puede realizar su pago con su tarjeta de crédito, utilizando Paypal

4. ¿Cuáles métodos de transporte utilizan para enviar las órdenes?
Utilizamos las más prestigiosas empresas de transporte como Metro Pac para envío locales y DHL para envíos internacionales (Solo EEUU). La mercancía viaja por costo, cuenta y riesgo del cliente.

5. ¿Cuánto cuesta el envío?
Tenemos un cargo de envío de RD$600.00 pesos para toda la República Dominicana y para los Estados Unidos un cargo de envío de US$70.00 dólares. En algunos países los envíos internacionales pueden generar impuestos de acuerdo a la tarifa arancelaria de cada país, estos corren por cuenta del cliente.

6. ¿Recibo el 100% del pedido que solicito?
Siempre nos esmeramos en satisfacer el 100% de cada pedido que recibimos.. Nunca le cobraremos por productos que no vas a recibir.

7. ¿Cuál es el status de mi pedido?
Puede contactarse con su agente para saber el status de su orden. Luego de haberse colocado el envío y habérsele proporcionado al cliente el numero de envío, el cliente es el responsable de comunicarse con la compañía de envío para saber hora de llegada, su horario y dirección.

Nuestro trabajo se limita a recibir su orden, hacer el envío y darle seguimiento hasta que usted este conforme con lo que usted recibió. Nosotros no somos la empresa de transporte. Así que no tenemos que ver con retrasos, nuestro compromiso con usted es colocar su orden en la empresa de transporte a tiempo para que usted lo recibiera a tiempo.

8. ¿Puedo visitarlos personalmente para hacer mi pedido?
Es un enorme placer poder recibirle en nuestra tienda. Estamos ubicados en la Av. John F. Kennedy con Av. Máximo Gómez, en el Centro Comercial Sambil Santo Domingo Nivel Kennedy Primer Nivel Local K-18. Teléfono: 829-547-4500

9. ¿Cuál es su horario de trabajo?
Laboramos en horario corrido de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos y días feriados de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

10. ¿Puedo separar una joya?
Por supuesto, puedes separar con el 30% del valor total del artículo y pagar el resto de dos (2) a cuatro (4) meses. Deberá contactar con uno de nuestros agentes para que te puedan ayudar. Los pagos efectuados deberán ser en efectivo.
Su artículo le será entregado luego de haber efectuado el pago completo.

Advertencia para el envío en el extranjero:

En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total.

Si el cliente decide hacer una devolución este deberá retornar el artículo en las mismas condiciones se le fue enviado y deberá también asumir el costo de envío de la devolución. Los artículos que hayan sufrido alguna modificación o alteración a su estado original no aplican para devolución.

Países a los que se envía:

  • República Dominicana
  • España
  • Haití
  • Estados Unidos

Métodos de pago:

  • Mediante factura

    Para finalizar su orden y recibir los datos del método de pago debe contactarnos por :
    Whatsapp 829-741-0045 o al correo ventas@alahasjoyeria.com

    Pasadas las 24 horas de no contactarnos las orden queda anulada automáticamente.

    Formas de pago disponible: Paypal, Transferencia bancaria o Western Union.