Términos y condiciones de pago y envío
Para envíos nacionales confirmaremos si su localidad esta disponible.
Preguntas frecuentes
Envíos Nacionales
1. ¿Cómo realizar su pedido?
Para realizar su pedido sólo tiene que escoger los joyas de su interés en nuestra página web: https://www.alahas.com.do , Puede realizar su pedido directamente comunicándote a nuestro Instagram @joyeriaalahas
No todos los artículos aplican para envío debe confirmar previamente contactándonos.
Por el momento solo esta disponible para envios los anillos, todos los demas están restringidos.
2. ¿Cuánto tiempo se demora el envío de mi pedido?
Una vez recibido su pedido y en cuanto se reciba el pago su orden es preparado entre tres (3) a cinco (7) días laborables para ser enviada.
3. ¿Cómo puedo efectuar mi pago?
Su pago lo puede efectuar de varias formas:
1) Puede solicitar una transferencia bancaria utilizando su banco preferido, para ello le proporcionaremos nuestra información bancaria. Recomendamos utilizar Banco Popular Dominicano para que su pago sea recibido inmediatamente. De realizar la transferencia de cualquier otro banco, esto puede demorar la entrega de su pedido.
2) Puede hacer un depósito bancario
4. ¿Cuáles métodos de transporte utilizan para enviar las órdenes?
Utilizamos las más prestigiosas empresas de transporte como Vimenpaq para envío locales. La mercancía viaja por costo, cuenta y riesgo del cliente.
Joyería Alahas no se responsabiliza por retrazos o perdidas de paquetes, nuestro compromiso es colocar el envio en el tiempo y la fecha indicada. Luego de colocado el envio Alahas que excenta de toda responsabilidad.
5. ¿Cuánto cuesta el envío?
Tenemos un cargo de envío de RD$250.00 pesos para toda la República Dominicana.
6. ¿Recibo el 100% del pedido que solicito?
Siempre nos esmeramos en satisfacer el 100% de cada pedido que recibimos. Nunca le cobraremos por productos que no vas a recibir.
7. ¿Cuál es el status de mi pedido?
Puede contactarse con su agente para saber el status de su orden. Luego de haberse colocado el envío y habérsele proporcionado al cliente el numero de envío, el cliente es el responsable de comunicarse con la compañía de envío para saber hora de llegada, su horario y dirección.
Nuestro trabajo se limita a recibir su orden, hacer el envío y darle seguimiento hasta que usted este conforme con lo que usted recibió. Nosotros no somos la empresa de transporte. Así que no tenemos que ver con retrasos, nuestro compromiso con usted es colocar su orden en la empresa de transporte a tiempo para que usted lo recibiera a tiempo.
8. ¿Puedo visitarlos personalmente para hacer mi pedido?
Es un enorme placer poder recibirle en nuestra tienda. Estamos ubicados en la Av. John F. Kennedy con Av. Máximo Gómez, en el Centro Comercial Sambil Santo Domingo Nivel Kennedy Primer Nivel Local K-18. Teléfono: 829-547-4500
9. ¿Cuál es su horario de trabajo?
Laboramos en horario corrido de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos y días feriados de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.
10. ¿Puedo separar una joya?
Por el momento no disponemos de planes de apartados.
Países a los que se envía:
- República Dominicana
Reclamaciones y Garantía
Las reclamaciones de garantía solo se pueden aplicar por el cliente visitando personalmente la tienda, no aceptamos retornos de envios referente a este tipo de solicitud. En caso excepcional de que se acepte un retorno deberá ser aprovado por el agente que le ofreció asistencia para poder proceder.
Métodos de pago:
- Mediante factura
Para finalizar su orden y recibir los datos del método de pago debe contactarnos por Mensaje Directo de nuestra red social Instagram @joyeriaalahas
Formas de pago disponible: Transferencia bancaria