Nosotros

¿Quiénes somos?

Estar a la par en precio y calidad solo te mete al juego, el servicio es lo que

te hace ganarlo

-Tony Alessandra -

 

 

Tienda Joyería Alahas

Joyería Alahas es una empresa familiar que inició sus operaciones en el año 1979 y desde ese momento ha pasado de generación en generación siendo el último de sus propietarios el Señor Harvis González y su esposa Ivette Bona. Alahas el nombre de nuestra joyería surge de la combinación de los nombres de nuestros tres hijos: Alejandro, Laura y Harvis.

 

Desde sus inicios la meta principal de Joyería Alahas es estar totalmente seguros de que nuestros clientes están complacidos con nuestras joyas y nuestro servicio, para lo cual contamos con nuestro propio taller de joyería el cual está debidamente equipado para tales fines.

 

Alahas se dedica a la importación, fabricación y reparación de las joyas más exclusivas. Nos esforzamos para disponer en nuestra tienda la más grande variedad de anillos de bodas, tríos de boda, dúos de boda, anillos de compromiso y aros o alianzas con zirconias y con diamantes.

También disponemos de una gran variedad de cadenas, dijes, argollas, aretes y dormilonas tanto en oro 14k como en plata 925. Joyería Alahas cuenta con sets con piedras originales las cuales satisfacen los gustos más exigentes.

 

 

Cada día nos esforzamos más para responder la demanda de nuestros clientes.